FANDOM


Languages: 

Error: image is invalid or non-existent

Error: image is invalid or non-existent

Error: image is invalid or non-existent

Error: image is invalid or non-existent

Error: image is invalid or non-existent

Icon-Pakistan Dioism

This article contains the religious views of Dioism. (What's this?)


Dioism

Dioism

Dio Brando
/v/irgin Birth · Crucifixion · Immortality
The Three Books
The Book of Dio
The Circles of Dio · The Trumpets of Dio
Philosophy
Pride · Power · Peace
Denominations
Dioism
Yusuphist Dioism · Lidoxan Dioism

Non-Dioists · Anti-Dioists

Prominent Figures
Dio Brando
Altnabla · William Walker
Abdul Yusuf · Phaedrus Lidox
Falcon · AgentChieftain · Senor Schlong
Topics in Dioism
Art · Censorship · Criticism · Marriage
Other Religions · Pakistan · Virginization


Dioismo es la religión del estado de Pakistán. Es la creencia del Dios Emperador de Pakistán, Dio Brando, creó el mundo y todas las leyes detrás de él. Como tal, es uno de los mundos más grandes religiones tienen muchos fieles en todo el mundo.

Creencias Edit

Todos los Dioistas creen que todos fuimos creados a partir de arena. También creen que Dio es todo y todo es Dio. En muchos aspectos, la política de los Dioistas reflejan estas creencias.

DioEdit

Main article: Dio Brando

Dio se cree que provienen de la arena y luego creó la vida tal como la conocemos. Él es el hombre vivo más viejo y tiene un gran harén de novias.

Él es un Dios-emperador bueno y benevolente, sólo desea el bienestar de sus seguidores.

La arenaEdit

Main article: Sand (Dioism)

La arena es el más santo de todos los objetos de los Dioistas. Lo usan para satisfacer todas sus necesidades básicas. Kebabs de arena son un alimento muy popular entre ellos y hacen algunas de las mejores casas del mundo, siempre de arena.

Los Dioistas también tienen todos los acontecimientos importantes de su vida marcada por la arena. Por ejemplo, cuando nace un bebé se les da un bautismo en la arena que tiene un gran significado para ellos. Además, cuando a un mayor se le vé proxima su muerte,se le entierra en los desiertos de arena del gran Pakistan para que su muerte sea lo más gloriosa posible.

EscriturasEdit

El libro de DioEdit

Main article: The Book of Dio

Se dice que es escrita por el gran profeta 'William Walker', es el libro más importante en Pakistan. Es la historia de la religión de Dioismo y como tal, la nación de Pakistán. Todo seguidor del Dioismo se sabe este libro completo de memoria.

Mano de DiosEdit

El documento oficial del Dios-Emperador. La Palabra de Dio se transcribe en estas páginas para que lean sus devotos seguidores .

PracticasEdit

Véase: Virginización

Al nacer, los bebés varones de Dioistas los padres son bautizados en la Iglesia de Dio a través de un complicado ritual en el que un pastor Dioist estira el prepucio hasta el punto en el que cuelga suelto. Esta piel extra largo de la vida adornados con tatuajes y otros adornos en honor a los padres bautizado en la Iglesia de Dio a través de un complicado ritual en el que un pastor Dioist estira el prepucio hasta el punto en el que cuelga suelto. Esta piel extra largo de la vida adornados con tatuajes y otros adornos en honor a Dio. Esto no impide la actividad sexual como todos los Dioists tomar un voto de virginidad eterna al entrar en la edad adulta. Cómo se reproducen es un misterio para este dayThis no obstaculizar la actividad sexual como todos los Dioists tomar un voto de virginidad eterna al entrar en la edad adulta. Cómo se reproducen es un misterio para este día.

Hacen que este voto, entre otros, en una ceremonia que puede tomar en cualquier momento de su vida que inicia como un adulto. El Dioists la definición de la edad adulta es "la edad en que un hombre puede golpear a un juego de Contra el duro sin perder ninguna vida." Multitudes se reúnen en las calles para ver los adultos incipiente intento de su iniciación, que a veces puede llevar días o semanas. Después de completar el juego, Dio se desplaza al sitio y realiza un rito de iniciación, un ritual tan envuelta en el misterio que ni siquiera Dio lo sabe.

MuerteEdit

Los Diosistas mueren en la arena

Véase tambiénEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.